Tras la denuncia en contra del CNA, Eliseo Castro, señala que toda institución que esté en contra de la corrupción en el país será atacada

0
557

Radio América.- El empresario y político hondureño, Eliseo Castro Pavón, manifestó que toda institución que denuncie la corrupción del país será fuertemente atacada.

Sus declaraciones surgen luego de que la abogada Doris Imelda Madrid presentara una denuncia ciudadana ante el Ministerio Público (MP) contra la directora ejecutiva del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos por nepotismo.

Castro Pavón dijo que todos los actos de corrupción que se han cometido en el país en los último años ya no se pueden seguir ocultando y que cualquier organismo encargado de velar por la transparencia debe revelarlo y denunciarlo.

“Como aspirante a un cargo de elección popular con el mayor deseo esperamos que se resuelva el gran problema de corrupción e impunidad y los excesos cometidos desde los cargos públicos por parte de algunos funcionarios”, declaró el candidato a diputado del Partido Liberal.

Concluyó reiterando que cualquier persona o institución que denuncie los actos de corrupción será contraatacada.