Un voraz incendio consumió al menos 60 puestos comerciales y varias habitaciones de un hotel en el barrio Concepción de SPS

0
870

Tegucigalpa.-Al menos 60 puestos de venta y varias habitaciones de un hotel fueron consumidos por un incendio registrado en las ultimas horas en el barrio Concepción de San Pedro Sula, dejando pérdidas millonarias y un aspecto desolador en la zona.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, desplazó varias unidades al lugar del siniestro ocurrido en la 2 Avenida entre la sexta y sétima calle, donde están los puestos comerciales del popular barrio sampedrano.

Hasta horas de la mañana de este domingo, los apagafuegos continuaron con las labores de enfriamiento en lugar, ante el lamento de los afectados.

“Son millonarias las pérdidas que tenemos”, señaló Luso Escania, comerciante afectado por el incendio de grandes proporciones.

Informes preliminares señalan que el incendio comenzó en uno de los negocios propagándose rápidamente a los otros comercios y las llamas alcanzaron el hotel de la zona.

Los locales comerciales afectados son de venta de ropa y otro tipo de accesorios de tecnología según primeras versiones. Hasta el momento solo se reportan pérdidas materiales.