Cuatro personas heridas deja un fuerte accidente de tránsito en Santa Rosa de Copán

0
395

Tegucigalpa.-Un total de cuatro personas resultaron heridas luego de que el vehículo en que se conducían se accidentara en la comunidad de El Sitio, en La Unión Copán.

El Sistema Nacional de Emergencias del 911 atendió el llamado del volcamiento de un vehículo tipo turismo, taxi, marca Toyota Matriz, color Blanco, placa AAR 6037, donde se encontraban cuatro personas atrapadas.

Hasta el lugar se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos para atender el llamado, encontrando dos pacientes en una patrulla de tránsito a la altura de Gasolinera Puma Cucuyagua Copán, mientras que los otros dos pacientes se encontraban en el vehículo particular Toyota Hilux, por lo que se realizó el transbordo de uno de los pacientes a una ambulancia.

Uno de los pacientes sin identificación fue encontrado en vehículo particular, inconsciente con politraumatizado, con posible Tec cerrado con múltiples laceraciones en todo su cuerpo, el cual es abordado a la ambulancia.

Otro paciente identificado como César Porfirio Reyes (22), fue trasladado hacia un centro asistencial en paila de patrulla, en estado inconsciente poli traumatizado, con múltiples laceraciones en todo su cuerpo.

Otro de los ocupantes fue identificado como Ervin Josué Tabora Valdiviezo (24), quien fue trasladado al hospital de occidente presentando una posible fractura en miembro inferior izquierdo en fémur con fuerte dolor y múltiples laceraciones en miembros superiores.

Un cuarto paciente identificado como Luis Arturo Portillo (26) fue encontrado con múltiples laceraciones en su cuerpo, con fuerte dolor en la caja toráxica lado izquierdo, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital de Occidente.