Trágico accidente vial deja tres personas fallecidas entre ellas una niña de dos años en la capital

0
220

Tegucigalpa.-Una niña de tan solo dos años de edad y dos adultos muertos, deja como resultado un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo en un sector de Tegucigalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Heydi Merelyn Velásquez (39), Ana Lucia Muñoz (2) y Yolanda Chávez (64).

El trágico suceso ocurrió en el Anillo Periférico a inmediaciones de la colonia Nueva Era de la capital hondureña, también dejó otras cuatro personas que resultaron heridas y fueron identificadas como Dominic Maldonado (23), Josué David Mejía (34), Génesis Hernández Castro (20) y Rotilio Donaldo Mejía (65).

Hasta el lugar del accidente llagaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Honduras y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en uno de los vehículos.

“Uno de los vehículos venía a exceso de velocidad y le quitó el derecho a vía al otro automóvil, ahora vamos a hacer todas las investigaciones para determinar la culpabilidad de los participantes”, explicó uno de los agentes de la Policía de Tránsito que llegó hasta el lugar de los hechos.

En uno de los vehículos que participó en el accidente se encontraron varios envases de bebidas alcohólicas, pero serán las investigaciones las que aclararán el trágico suceso.