Jóven hondureño asegura ser el doble de Cristiano Ronaldo

0
725

Tegucigalpa.- Roger Alexander Casalegno es un joven hondureño que se ha dado a conocer en las redes sociales por su «parecido» con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, a quien admira y emula en sus actuaciones deportivas.

Roger Alexander cuenta con un perfil en Facebook, donde en su foto principal aparece posando de frente y vistiendo una camisa alternativa del Manchester United, donde milita actualmente su ídolo portugués.

“La verdad es que sé que me parezco a Cristiano Ronaldo, no al 100 por ciento, pero tengo aires y eso me puede ayudar a realizar mi sueño”, aseguró el joven hondureño en redes sociales.

Por su parte, Roger cuenta ya con más de 500 seguidores y en su foto de perfil de Facebook ya ha recibido mensajes de apoyo de familiares y amigos; su cuenta fue creada en los primeros días de abril de 2022.

“Dios te bendiga y te ayude a cumplir todas tus metas, amen”, “Mucho éxito”, “Saludos Rorro, bendiciones”, son algunos de los comentarios de amigos que ha recibido el CR7 hondureño.

Sueño de ser futbolista como Cristiano Ronaldo

Asimismo, el joven originario de Olancho asegura en redes sociales que su sueño es convertirse en futbolista, sin embargo, resalta que no ha recibido el apoyo necesario para lograrlo.

“Mi sueño ha sido el futbol desde que tenía 14 años, pero no he encontrado apoyo ni ayuda de nadie, pero sigue siendo mi sueño porque creo mucho en Dios”, afirmó Roger.

Por otro lado, Casalegno asegura que su mayor parecido con CR7 está en su sonrisa y en su mirada y a la vez destaca por emular bien la manera en la que el exjugador del Real Madrid celebra sus goles.

Su ídolo en el fútbol

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, conocido comúnmente como CR7, nació en Funchal, Portugal, un 5 de febrero de 1985, y ha destacado en equipos como Real Madrid, Juventus, Sporting de Lisboa y actualmente en el Manchester United, así como en la selección de su país.

Entre sus muchos logros resalta por ser el máximo goleador en la historia con 807 goles, máximo goleador selecciones nacionales con 115 anotaciones, así como en la UEFA Champions League con 135 tantos. tunota.com