Identificadas las 5 víctimas del accidente vehicular en Choloma

0
214

Tegucigalpa.- Este domingo fueron identificadas las cinco personas que perdieron la vida en el aparatoso accidente de tránsito que ocurrió la noche del sábado en el sector de Quebrada Seca de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

El hecho lamentable sucedió cuando seis personas a bordo de un turismo color negro iban de la ciudad de San Pedro Sula hacia el sector de Río Blanquito, Choloma, lugar donde los ciudadanos residían.

La primera víctima fue identificada como José David Erazo Peralta de 21 años de edad, asimismo, en el accidente fallecieron María Suyapa Membreño de 36 años, Selvin Omar Núñez Maradiaga de 29 años, José Pedro Gómez Ramos de 39 años y Byron Nahún Cánceres Rivas de 36 años, este ultimo era el conductor del vehículo y pereció al momento que era trasladado en una ambulancia hacia un centro asistencial.

El personal de la Cruz Roja pudo auxiliar a una sexta persona que fue identificada como Cristian Josué Márquez Lobo de 20 años, quien resultó herido y fue hospitalizado de emergencia.

Según los registros de Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del año 2021 se han registrado más de 7 mil accidentes viales, lo que ha dejado como resultado un aproximado de mil personas fallecidas.