Empresario califica a Pedro Barquero como “un bufón y velón de los ricos que se han robado este país”

0
150

Tegucigalpa.- El empresario Lenir Pérez, calificó al coordinador de la campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, como “un bufón y velón de los ricos que se han robado este país”. La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) y presidente del PSH, Salvador Nasralla, sellaron una alianza.

Nasralla ahora figurará como candidato a designado en la fórmula de Libre de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre. Algunos aspirantes a cargos de elección popular de ambos partidos cuestionaron el hecho que no les hayan informado nada en torno a esa sorpresiva decisión por lo que se consideraron burlados. Barquero renunció a su cargo como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC) para asumir la coordinación del PSH. Dijo de Pérez que “era un tartamudo y vulgar”.

En respuesta, en su cuenta de Twitter, @lenir_perez Lenir Pérez, dijo que “prefiero ser vulgar y tartamudo con éxito, que haber estudiado como @pjbarquero para vivir de velón y bufón de los ricos que se han robado este país”. El candidato a diputado por el PSH, José Manuel Matheu, recientemente también acusó a Barquero de manipulador y de dejarlos por fuera de las negociaciones entre ese partido y Libre.