Capturan a un hombre que huyó tras atropellar a un padre y su hija de siete años en la capital

0
289

Tegucigalpa.- Un conductor fue detenido en las últimas horas por realizar un viraje en una zona prohibida de la calle Los Alcaldes de la capital, donde producto de su imprudencia, impactó contra una motocicleta en la que se conducían un padre y su hija de siete años donde lamentablemente la niña murió en el percance.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, informaron que el hombre de 35 años, de oficio albañil, será puesto a la orden de la Fiscalía por los delitos de conducción temeraria y homicidio.

El sospechoso ya fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público, pues el reporte de los técnicos determinó que realizó un viraje en una zona prohibida, ya que existía doble línea continúa de color amarillo.

Un fatal accidente cobró la vida de una menor de siete años de edad la noche del 28 de mayo. La pequeña se trasladaba como acompañante en una motocicleta que conducía su padre, sin embargo, fueron embestidos por un vehículo que los dejó gravemente lesionados. Ella no resistió las lesiones en su cuerpo y murió.

El trágico accidente ocurrió este sábado en la calle Los Alcaldes de la capital.

Según versiones de testigos oculares, padre e hija circulaban con normalidad a bordo de una motocicleta hasta que un conductor imprudente realizó una maniobra que terminó impactándolos.

Producto del fuerte encontronazo, padre e hija cayeron al pavimento, sufriendo graves heridas al instante.

Imágenes difundidas por canales locales muestran que ambos usaban sus respectivos cascos, sin embargo, el golpe afectó tanto a la menor que unos minutos después del accidente pereció en plena calle.

Hasta la zona del accidente se movilizó su madre, quien devastada lloraba mientras observaba el cuerpo de la menor cubierto por una manta, al lado de la moto.