«Se me murió mi hijo, mi mano derecha” conmovedor mensaje y un llamado a la reflexión hace el empresario Víctor Mendoza, luego de perder a su hijo a causa del Covid-19

0
784

Luego de que se diera a conocer que la madrugada de este martes había fallecido el joven Víctor Daniel Mendoza Sosa, a causa del Covid-19, su padre, el empresario de los medios de comunicación Víctor Mendoza Arriaza, dedica unas sentidas palabras y un claro mensaje a toda la población especialmente a los jóvenes.

«Se me murió mi hijo Víctor Daniel Mendoza, mi mano derecha de Girasol TV, Girasol Medios; le pido a Dios que me de fortaleza. Estamos en un mundo enfrentado, que pensamos que con estarnos criticando los unos a los otros vamos a solventar los problemas del país», inicia el mensaje.

Les dejo este mensaje: «El dinero no importa, importa la salud, mi esposa que tengo en el Seguro (IHSS) que si se da cuenta (de la muerte de su hijo) se me muere. Oremos por los que están graves en los hospitales y no le echemos culpa a nadie, por favor. Sólo es de orar y pedirle a Dios. Para esta enfermedad del coronavirus no hay medicina, ahí sólo la obra de Dios. No critiquemos, no nos matemos unos a otros, por favor. El mundo quien lo va a cambiar es Dios; se los habla Víctor Mendoza Arriaza; hoy, para mí, el mundo se me terminó. No sé porque vivimos; que queremos estar en el poder, que queremos ser cosas, que queremos estar allá, si la vida es corta, es un paseo».

«Les doy este mensaje para que cambiemos; que oremos por todas las familias que están enfermas, que nos está matando el coronavirus, ¡créanmelo de corazón! Tenemos que cambiar de actitud, unirnos como hermanos y luchar; y quien va a cambiar este país va a ser Dios, no nosotros, es el que quita y pone; así que les dejo este mensaje para que Dios nos de fortaleza. Mi hijo, era un hijo muy valiente, un muchacho honesto, un muchacho trabajador».

Este es un mensaje a la conciencia para que las personas se cuiden y que se den cuenta que el coronavirus si existe y día a día le está arrebatando la vida no solo a las personas mayores, si no que a los jóvenes también y contra ello resulta difícil luchar.