Se detiene a dos sujetos con supuesta marihuana y una chimba en Comayagua

0
751
A los sospechosos se les documentará expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas y posesión de arma de fuego de uso prohibido. Fuente Policía Nacional

Comayagua – Dos sujetos dedicados al robo mediante asalto y a la distribución de droga fueron detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, en un patrullaje de prevención ejecutado en el barrio San Blas de Comayagua.

Se detuvo a un sujeto conocido con el alias de «Maravilla» originario y residente en el Barrio La Sabana, Comayagua decomisándole una bolsa plástica color negro conteniendo supuesta marihuana.

También se capturo a un ciudadano con el alias de «El Ñaco» de 22 años de edad, originario y residente en el Barrio San Blas, Comayagua, a él se le encontró en posesión de una bolsa plástica color azul conteniendo varios envoltorios con supuesta marihuana.

Además, un arma de fuego de fabricación casera tipo chimba.

A los sospechosos se les documentará expediente investigativo por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas y posesión de arma de fuego de uso prohibido en perjuicio de la salud y seguridad del Estado de Honduras.