Rasel Tomé asegura que Libre está cumpliéndole a Honduras con lo prometido en campaña

0
399

Tegucigalpa.- El vicepresidente del Congreso Nacional (CN), Rasel Tomé, dijo este lunes que a un año de haber logrado ganar las elecciones generales, la actual administración está cumpliendo con la agenda que prometió en el marco de su campaña política en Honduras.

En el inicio de la primera legislatura el CN aprobó una cuestionada amnistía política que permitió que exfuncionarios acusados y sentenciados por corrupción fueran absueltos.   

“Fue la voluntad firme y decidida del soberano de darnos el mandato”, dijo inicialmente el congresista del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre) que ganó las elecciones generales con más de 1.7 millones de marcar contra un poco más de 1.3 del Partido Nacional.

A un año de la victoria en las urnas, el vicepresidente del Poder Legislativo, agradeció al pueblo hondureño por la voluntad firme y decidida de dar el mandato a Libertad y Refundación, así como a la presidenta Xiomara Castro, para gobernar por los próximos cuatro años.

“Podemos decirles desde el -Congreso del Pueblo-, estamos cumpliendo. Vean todo el trabajo realizado: Derogamos las Zedes, derogamos la ley de secretos, derogamos los fideicomisos, aprobamos el fortalecimiento de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), aprobamos subsidio de energía eléctrica y para el transporte”, dijo Tomé.

“¡Pueblo hondureño, estamos cumpliendo!”, subrayó. 

Fuente: Proceso Digital