El señor Roberto Contreras se ha mostrado siempre como enemigo del gobierno, dice Omar Menjívar

0
354

Tegucigalpa.- El vicealcalde de San Pedro Sula, Omar Menjívar la mañana de este domingo se refirió a las aspiraciones políticas del edil, Roberto Contreras y la posibilidad que busque candidatura en la próximas elecciones por el Partido Libertad y Refundación (Libre)

“Se ha mencionado y no me cabe la menor duda que el alcalde anda buscando ser candidato de un partido del cual él dijo que jamás haría alianzas con un partido comunista y que se refería a Libre”, dijo.

“No me cabe duda que hay compañeros especialmente una diputada y regidora que están haciendo ese trabajo, están impulsando esa idea; pero, en primer lugar, además del disparate, sería un enorme falta de respeto para la bases del partido, estarían denotando una ausencia total de identidad ideológica política y estarían actuando por su propia conveniencia”, agregó.

“El señor Roberto Contreras no solo no es del partido, sino que se ha expresado, manifestado como un enemigo del partido, ha insultado a la presidenta, al coordinador y a los ministros y se ha mostrado siempre como enemigo del gobierno”, expresó.

Además, señaló que el Partido Libre tiene las puertas a cualquier ciudadano, pero que se “identifique con la minuta ideológica” del mismo.

“El alcalde muestra una inconsistencia bárbara, solo anda buscando su propia oportunidad, su propia conveniencia, la realización de sus objetivos personales no importa con quien”, aseguró.

Así mismo, indicó que Roberto Contreras “no tiene lealtad con nada, ni nadie”.

“La conducción central del partido, jamás permitirá que un individuo como Roberto Contreras participe como precandidato por Libre”, finalizó diciendo.