Nuevamente en sus cargos los coordinadores que autorizaron fiestas con fisicoculturistas a jubilados de Injupemp

0
349

Tegucigalpa.- Los directivos del Instituto de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp) fueron ratificados en sus cargos tras ser suspendidos por celebrar una fiesta con fisicoculturistas.

La polémica surgió el fin de semana, cuando inicialmente se divulgó que directivos celebraron una fiesta en Injupemp contratando “strippers” para celebrar el Día de la Madre.

En las imágenes se apreciaban a tres hombres semidesnudos que desfilaban y posaban para ante las mujeres jubiladas.

Injupemp inmediatamente reaccionó y aclaró que los hombres no eran “strippers” sino atletas fisicoculturistas y que se trataba de un evento deportivo.

Posteriormente, la institución anunció la suspensión inmediata de los coordinadores del evento mientras se realizaba una investigación.

No obstante, este lunes se convocó a una asamblea donde apareció la jefa de recursos humanos para ratificar en sus cargos a los directivos suspendidos.

“Se presentó la jefa de recursos humanos y ha dejado sin efecto porque nunca se nos comunicó de manera oficial la suspensión, pero la investigación sigue en curso”, dijo el directivo Nerly Baquedano.

Estamos en nuestras actividades y o podemos quitarle a la autoridad suprema que no haga las investigaciones, comentó Baquedano.

Indicó que esta noticia perjudicó el honor de los empleados de Injupemp como a los atletas fisicoculturistas.

“Aquí no hubo nada mala, nada morboso, eran atletas fisicoculturistas que llegaron, uno era un jubilado de 60 años y otro era un discapacitado porque son referentes a nuestros pensionados”, sentenció.