Honduras supera los 100 casos diarios de COVID-19 y registra un ascenso en la cifra de recuperados

0
367
se confirmó la recuperación de cuatro hondureños más, por lo que la cifra de personas que han superado la enfermedad sube a 122, quienes son del departamento de Cortés.

Tegucigalpa- Honduras registró este lunes 123 nuevos casos de COVID-19, por lo que las cifras ascienden a 1,178 hondureños diagnosticados con el virus, también se confirmó el deceso de un paciente de coronavirus.

La información fue brindada por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sianger), a través de su vocero oficial, Francis Contreras, que a su vez indicó que este día se realizaron 433 pruebas entre el Laboratorio Nacional de Virología (LNV) en cooperación de laboratorios privados.

Detalló que los nuevos casos de COVID-19; 81 son del departamento de Cortés, 28 de Francisco Morazán, 4 Yoro, 3 Atlántida, 2 Intibucá y 1 Olancho, que se mantenía en 0 casos reportados de coronavirus.

La cifra de personas fallecidas asciende a 83, debido a que se confirmó el deceso de un hondureño más a causa de la enfermedad, quienes es originario del departamento de Cortés.

Asimismo, se confirmó la recuperación de cuatro hondureños más, por lo que la cifra de personas que han superado la enfermedad sube a 122, quienes son del departamento de Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here