Llega a Honduras empresario Yankel Rosenthal después de cumplir condena en EEUU

0
229

Tegucigalpa – Este lunes trascendió la llegada la llegada del empresario Yankel Rosenthal luego de cumplir una condena de 26 meses en Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

El empresario hondureño arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. pero nunca se le miró, se conoció que utilizó una área exclusiva de la terminal.

Rosenthal cumplió una condena de 26 meses en un correccional de la Florida, luego que fuera capturado en el aeropuerto internacional de Miami acusado de cuatro delitos por narcotráfico.

El también expresidente del Club Marathón recobró su libertad luego de dos años y cuatro meses en una cárcel en Miami, la llegada de Rosenthal mantuvo en expectativa a cientos de ciudadanos en San Pedro Sula y Honduras.

El también dirigente deportivo fue arrestado en el aeropuerto Internacional de Miami el 6 de octubre del 2015, acusado de “transacciones monetarias en bienes derivados del narcotráfico”, según los cargos que presentó la Fiscalía del Distrito Sur de New York.

Posteriormente a su captura, fue puesto en libertad condicional, pero en mayo del 2017, se declaró culpable en el Tribunal de Manhattan y fue condenado a purgar una condena de 26 meses en una prisión de Miami.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here