Fiscales en Danlí obtienen detención judicial para dos presuntos miembros de la banda «Los Martínez»

0
227
Fuente: MP

Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos a la Fiscalía de Turno de Danlí obtuvieron en las últimas horas la medida de detención judicial en contra de dos presuntos miembros de estructura criminal conocida como banda “Los Martínez”, los ahora imputados por supuestos delitos penales responden a los nombres de: Celso de Jesús Martínez Reyes y Edgar Aldubin Cerrato Domínguez a quienes se les acusa de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público. 

 Según el  informe policial  respectivo acerca de las averiguaciones efectuadas, los sospechosos fueron detenidos en el barrio “El Carmelo” de la ciudad de Danlí, El Paraíso, luego que,  agentes policiales recibieron una denuncia anónima  en el sentido que  dos sujetos armados  andaban asaltando a los vecinos del lugar.

  A los sospechosos  tras  ser requeridos por las autoridades policiales, se les decomisó una arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta y un cargador con siete proyectiles sin percutir, así mismo,  una arma de fuego tipo revolver con 10 proyectiles sin percutir. 

 Cabe mencionar que a los sospechosos se les siguen diligencias de investigación ya que supuestamente pertenecen a una banda criminal que se dedica al asalto  de carros repartidores y negocios en el sector de la aldea “El Chichicaste”, Jamastrán, Danlí.

  Martínez Reyes y Cerrato Domínguez fueron presentados ante  los Tribunales de Justicia en donde se realizó la audiencia de declaración de imputado y un Juez competente dictó   la medida de detención judicial en su contra.