Fallece uno de los tres obreros que quedaron soterrados en una construcción en Sabanagrande

0
653

Tegucigalpa.-Este jueves tres obreros que laboraban en una construcción en el Barrio Monseñor Domínguez de Sabanagrande, al sur de la capital, quedaron soterrados cuando al momento en que se encontraban laborando un muro perimetral se vino abajo cayéndoles sobre su cuerpo lamentablemente.

Personal del benemérito cuerpo de bomberos y la cruz roja hondureña llegaron al lugar donde ocurrió el hecho para hacer el respectivo rescate de las personas soterradas quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Escuela.

Los lesionados y que fueron los primeras en ser rescatados fueron identificados como Fabricio Cruz y Virgilio Cruz, ambos se encuentran con lesiones y bajo la observación de los especialistas, pero están estables, reporto la portavoz de este centro asistencial, Julieth Chavarría.

Sin embargo, la tercera persona identificada como Miguel Espinoza, murió en el momento que era trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Escuela para que le brindaran la respectiva atención médica.

Este es un hecho que llena de consternación a toda la población de Sabanagrande ya que manifestaron que nunca había pasado algo así en la comunidad.