Fallece un niño tras defender a su abuela quien estaba recibiendo una golpiza por su propio hermano

0
262

Tegucigalpa.- Un niño de entre 7 u 8 años de edad perdió la vida de manera violenta a manos de su propio tío, luego que intercediera para defender a su abuela que era víctima de agresión física.

El hecho violento aconteció en la aldea La Plumosa, en el municipio de Concepción de María, departamento de Choluteca.

Al parecer, el tío del menor llegó a la vivienda donde ellos vivían y comenzó a atacar a golpes a la señora.

Según datos preliminares, el tío comenzó a golpear a la señora y el niño al ver las agresiones a su abuela, se metió a defenderla. Fue en ese momento que el pequeño resultó con heridas de gravedad.

El niño fue identificado con el nombre de Yusneidy Martínez, mientras que la abuela es doña Isolina Martínez. La señora resultó con fuertes lesiones en su cuerpo debido a la golpiza que le propinó su propio hermano.

A ella también la tuvieron que trasladar al hospital para que le dieran atención oportuna y la revisaran.

Medios del Hospital General de Sur detallaron que el agresor, además de golpear a la señora a puño cerrado, la comenzó a atacar con machete, dejándola con heridas serias.

La señora, abuela del menor fallecido, presenta una herida de arma blanca en el rostro, tiene uno de sus ojos lesionados y golpes en su cuerpo, cabeza y brazos.

Se conoció que el homicida huyó de la escena del crimen, por lo que es objeto de búsqueda por parte de las autoridades, de momento todavía se desconoce su paradero.