Al menos cuatro personas perdieron la vida en dos hechos violentos en Lempira

0
130

Tegucigalpa.- Unas cuatro personas fallecieron de forma violenta en el municipio de Tambla, en el Occidente del país.

Dos de ellos fueron asesinados en la carretera que conduce de Guarita hacia Tambla y dos más en la comunidad del Aceituno.

La escueta información con que se cuenta todavía indica que uno de los hechos sangrientos se habría perpetrado en las cercanías de la gasolinera El Guayabo, que está antes de llegar a Tambla, Lempira.

El otro hecho violento se registra adelante de Valladolid. Se presume que fueron asesinados en horas de la madrugada.

Estos sucesos habrían ocurrido al mismo tiempo, pero diferente lugar, algunas de las víctimas fueron identificadas por los siguientes nombres: Gustavo Adolfo López, originario de Tambla y José Domingo Reyes Peralta quien era el conductor de la mototaxi, en El Portillo, San Lorenzo de Valladolid.

Líderes comunales de la zona hicieron un llamado a los pobladores para que, por su cuenta, busquen resguardarse en sus hogares y proteger a sus familias ya que la situación es tensa y peligrosa.

Alguno muy alarmados manifestaron que por primera vez la inseguridad ha llegado a niveles sumamente graves, cuando se observa un número de asesinatos en un lapso de tiempo más corto que en anteriores ocasiones.