Diego Vázquez fue escogido como nuevo entrenador interino de la Selección de Honduras

0
153

Tegucigalpa.- La incertidumbre terminó y Diego Vázquez fue escogido -de manera interina- para llevar las riendas de la Selección Nacional de Honduras, de acuerdo a lo confirmado por Diario La Prensa.

El nombramiento del argentino ocurre poco más de un mes después de la separación de Hernán Darío Gómez como técnico de la “H” tras que no lograra ganar ni un tan solo partido de los nueve que tuvo oportunidad de dirigir.

Los lamentables resultados orillaron a la Federación de Fútbol de Honduras a comenzar las evaluaciones para elegir a un nuevo DT, siendo “La Barbie” Vázquez el ungido.

Según conoció La Prensa, el exdirector del Club Deportivo Motagua solo estará de manera interina durante los primeros tres partidos de la Liga de Naciones que se disputará el próximo mes de junio.

Antes de hacer elegir a Vázquez también se consideró a Salomón Nazar, Pedro Troglio y Héctor Vargas para el puesto, sin embargo por falta de acuerdo en las negociaciones y por compromisos previos con otros equipos no pudieron concretar.