Empresarios están proponiendo vacuna para todos los trabajadores del sector privado sin costo

0
433
Imagen cortesía de AHM

Tegucigalpa – Con el fin de no detener la producción nacional la empresa privada ofrece comprar vacunas contra la Covid-19, así lo confirma, Hilario Espinoza secretario general de la Confederación de Trabajadores de Honduras (CTH).

“Es que los empresarios están proponiendo en el sentido que ellos estarían comprando la vacuna para todos los trabajadores del país de la parte privada, sin costo alguno para que el trabajador pueda ser vacunado” mencionó Espinoza.

Esto con la esperanza de no parar la economía ya que serían perdidas millonarias para todos es como lo da a conocer Espinoza, “Y nosotros creemos que es muy importante ese punto porque así no se pararía la economía del país”.

De la misma forma, señalo que antes de hablar del salario mínimo se debe aclarar que se va hacer con las personas suspendidas, “En esta oportunidad que como trabajadores estamos planteando que antes de lo del salario mínimo, debe aclararse cómo quedamos con la gente suspendida, hay que buscar la forma como esta gente se reintegre a sus trabajos, de acuerdo a la negociación que se va a hacer”.