El jueves será dará la resolución de la audiencia inicial contra el implicado en la desaparición de Belkis Molina

0
362

Tegucigalpa.- El Juzgado Primero de Letras de Intibucá dictará el jueves la resolución de la audiencia inicial en el caso del sospechoso implicado en la desaparición de la joven Belkis Suyapa Molina.

El ciudadano responde al nombre de Alexis Noé Lemus Parada, acusado por el Ministerio Público por el delito de privación injusta de la libertad en contra de Belkis Molina.

La resolución se dará el miércoles a partir de las 11:00 de la mañana.

“Finaliza la Audiencia Inicial en contra de Alexis Noé Lemos Parada por el delito de Privación Injusta de la Libertad en contra de Belkis Suyapa Molina Gómez. La resolución del Juez será dada mañana, 10 de agosto a las once de la mañana”, posteó el Poder Judicial.

Lemus Parada fue capturado la semana pasada por ser el principal sospechoso tras encontrarle elementos involucrados en la desaparición de la joven en su vivienda durante el allanamiento de morada.

El sospechoso labora gerente de la cooperativa, lugar de trabajo donde es empleada Belkis Suyapa Molina.

La joven desapareció el 21 de julio al salir de su lugar de trabajo hacia su casa de habitación en el municipio de La Esperanza, departamento de Intibucá, occidente de Honduras.