Congreso Nacional condecora al Pastor evangélico Guillermo Maldonado por su trayectoria espiritual

0
757
Cortesía: Congreso Nacional

Tegucigalpa- El Congreso Nacional de la República, otorgó este jueves la medalla de oro y pergamino especial al Pastor evangélico Guillermo Maldonado, quien se destaca por su desempeño de servicio espiritual y por su dedicación al estudio de la iglesia.

El presidente del poder legislativo, Mauricio Oliva, dijo que “Condecoramos hoy a Guillermo Maldonado Velásquez, uno de los líderes internacionales más importantes de nuestro tiempo, ciudadano del reino de Dios y hondureño destacado”.

Hoy reconocemos, aquí en el Congreso Nacional – continuó diciendo – de su patria, a un hombre de bien que obedeciendo a su propósito salió del sur, hacia el norte, siguiendo la luz de su asignación de ir por todo el mundo a compartir las buenas nuevas, a contribuir con la palabra y el poder de la misma a cambiar la vida de millones de personas”.

El pastor Maldonado, agradeció al presidente Mauricio Oliva y a los diputados del Congreso Nacional por honrarlo.

“Podemos decir, me siento, no tolerado, sino celebrado, muchas gracias; oramos siempre por Honduras para que tenga paz, que deje der ser un país pobre y sea un país próspero”, apuntó.

Siento que es muy especial por haber nacido aquí, por haber crecido en este país, concluyó Maldonado.