Roma – El internacional mexicano Hirving Lozano fue titular por quinto partido consecutivo este domingo y jugó una hora en el partido ganado 2-1 por su Nápoles en el campo del Benevento, en la quinta jornada de la Serie A italiana.
El «Chucky» formó parte de los cuatro delanteros alineados por el técnico Gennaro Gattuso y jugó por la banda derecha, con Lorenzo Insigne por la izquierda, el belga Dries Mertens de media punta y el nigeriano Victor Osimhen de número 9.
Fue el más peligroso del Nápoles en la primera mitad y estuvo a punto de propiciar un gol con un centro que, tras una desviación de un defensa, impactó en la madera. También protestó por un posible penalti, aunque el árbitro no vio infracciones.
Sin embargo, su equipo se fue al descanso perdiendo 1-0 por un gol de Roberto Insigne y Lozano fue sustituido a la hora de juego por Matteo Politano, así como Mertens, quien dejó su puesto a Andrea Petagna.
Y los cambios dieron dividendos a Gattuso, pues Politano dio la asistencia a Insigne para el 1-1 (m.60) y a Petagna para el definitivo 2-1 (m.67).
El «Chucky», quien anotó ya cuatro goles en esta Serie A, jugó desde el comienzo los cuatro partidos ligueros del Nápoles y también el cruce europeo del pasado jueves con el AZ holandés. EFE