ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco, SPS

0
147
ATIC

San Pedro Sula, Cortés. Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

En este caso la inspección está a cargo de agentes asignados a los Departamentos de Delitos Contra la Vida y de Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, quienes apoyados en equipos tecnológicos recaban indicios en relación a este homicidio.

Lo anterior, servirá de insumos al expediente investigativo que es coordinado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a fin de corroborar quién fue el policía municipal que abrió fuego a la multitud, tras el desalojo violento.

Sumado a esta acción se realizaron decomisos de las armas de regalamento asignadas a la Policía Municipal de SPS, con ello se harán comparaciones balísticas.

Como parte de este caso Fiscales de la FEDCV y Agentes de la ATIC, ayer le tomaron declaración al alcalde de SPS, Armando Calidonio en relación al homicidio Rafael Flores Hernández, ocurrido el pasado martes 1 de diciembre.