“A mi hijo lo mataron poli-sicarios de Colón” asegura el padre del joven universitario asesinado el pasado lunes en Tocoa

0
1047

Tegucigalpa.-En horas de la madrugada del lunes 02 de agosto, falleció el estudiante de derecho, Erick Vallecillo, tras recibir un disparo en su cabeza, por supuestamente no hacer un alto en un retén policial en Tocoa, Colón, el padre del joven reveló este día que fueron los agentes policiales de la zona quienes le arrebataron la vida a su hijo.

“A mi hijo lo mataron poli-sicarios de Colón, lo mataron poli-narcóticos, poli-extorsionadores, porque es el único nombre que se le puede dar a un delincuente que mata sin ningún sentido” manifestó el padre de Erick Vallecillo.

“Mi hijo murió de una bala en el cerebro, por la espalda, iba conduciendo su carro y dicen que habían montado un operativo en la parte oscura después de la gasolinera y los operativos se tienen que montar en una parte donde hay energía eléctrica” expresó el padre.

 De acuerdo con la información preliminar, el estudiante de Derecho no se detuvo en el retén, motivo por el cual los agentes policiales lo persiguieron, llegando al punto de disparar para frenarlo.

“Fue la Policía con uniforme del Estado que mató a mi hijo, lo que pedimos es justicia”, expresó el padre del joven.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad se encuentran trabajando para verificar si hubo participación policial y, si la hubo, las personas serán puestas a las órdenes de las autoridades correspondientes.