Yani Rosenthal promete en su cierre de campaña que el próximo domingo será el fin del Partido Nacional en el poder

0
287

Tegucigalpa.– El presidenciable del Partido Liberal, Yani Rosenthal, cerró este domingo su campaña política en la ciudad de San Pedro Sula, donde manifestó que la próxima semana será el fin del gobierno del Partido Nacional.

Dijo que el 28 de noviembre se definirá el camino que quieren los hondureños para sus hijos y nietos.

“No queremos un camino de izquierda radical, tampoco un camino de derecha corrupta, queremos un camino liberal por el centro hacia el futuro, el empleo, la esperanza, y las oportunidades en nuestro país», exclamó.

El evento se desarrolló en el campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultura de Sula (AGAS), donde contó con la participación del candidato a la alcaldía de SPS, José Antonio “Toñito” Rivera.

De igual manera, Rosenthal estuvo acompañado de los demás candidatos a alcaldes por los municipios del departamento de Cortés y el diputado Darío Banegas.

También estuvieron presentes los militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez y María Luisa Borjas.

Rosenthal puntualizó que las elecciones generales no solo son para sacar al Partido Nacional del poder, sino que los hondureños deben decidir colocar a la mejor persona para que el país esté en la ruta de desarrollo.

Enfatizó que se debe poner fin a los gobiernos nacionalistas e iniciar una nueva ruta para lograr el cambio en Honduras.

El candidato presidencial insistió en su propuesta del ingreso básico universal de un bono de 1,500 lempiras para los hondureños mayores de 18 años.

Prometió que en su gobierno no habrá sectarismo y que todos los hondureños tendrán acceso al bono.

Rosenthal resaltó que es el único candidato presidencial de San Pedro Sula y que la ciudad nunca ha tenido un presidente procedente de este municipio.