Xiomara Castro: “Es ahora o nunca, solo el pueblo salva al pueblo”

0
511

Tegucigalpa.-La presidenciable del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) Xiomara Castro de Zelaya dijo que “solo el pueblo salva al pueblo, es ahora o nunca en su recorrido por la comunidad de Santa Bárbara, Olancho.

La aspirante por la presidencia de Honduras anunció su recorrido para cierre campaña por varios municipios de esa ciudad, recordando a la población que solo faltan 16 días para que Honduras decida por un nuevo futuro.

“Cuantos días faltan, 16 días para que Honduras construya un mejor porvenir, con estos poquitos días que faltan no desmayemos y descansemos. Ustedes saben lo que significa estar acá en este departamento que tanto amo, acá están mis raíces y vamos a dedicar dos días para visitar municipios”.

“Vamos a llegar con el mensaje de fe y esperanza, quiero agradecer por estar acá con ustedes, agradezco a cada activista, a mujeres y hombres que han hecho posible que estemos acá reunidos. A la resistencia de Honduras que se ha mantenido firme y exigiendo que se cumpla la voluntad del pueblo en estos 12 años que nos ha tocado vivir momentos difíciles”.

Continuó diciendo “nos ha tocado aguantar estar en dictadura durante 12 años, nos arrebataron nuestras conquistas, esperanzas   , cuando los jóvenes emigran porque no hay respuestas , basta ya de la  corrupción  que hemos vivido , del robo y latrocinio de nuestro país, de todo lo que se han robado  de los impuestos  de los hondureños”.

 “Hoy nuestro pueblo carece de salud y educación, en estos 12 años de sufrimiento que nos ha tocado vivir, es ahora o nunca   que el pueblo tiene la oportunidad de poder cambiar”, manifestó.

“Solo el pueblo salva al pueblo, solo el pueblo salva el pueblo, es ahora o nunca “expresó efusivamente.