Tribunal Disciplinario del Partido Liberal cita nuevamente al alcalde Erick Mejía por desleal a su partido

0
386

Tegucigalpa- El alcalde de Texiguat, Erick Mejía, fue citado a una audiencia de descargo, por el Tribunal de Honor del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), por haber actuado con deslealtad al partido.

De acuerdo al documento, Mejía incurrió en incumpliendo de la política trazada por los Estatutos del Partido Liberal de Honduras, y por incumplir las políticas partidarias trazadas por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras al participar y apoyar actividades de otros partidos políticos.

La sanción surge luego que el alcalde fue fotografiado compartiendo con la precandidata del partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, durante un acto proselitista en El Paraíso.

El edil liberal está citado para el próximo 30 de enero a las 12 del mediodía en las oficinas del CCEPL.

Ante el citatorio, Mejía reaccionó reprochando a sus correligionarios al cuestionarles que en el pasado ellos han traicionado al Partido Liberal.

“Me acusan de deslealtad por apoyar actividades de otros partidos”, les recuerdo que muchos de los que hoy quieren expulsarme traicionaron al liberalismo apoyando al Partido Nacional en la reelección de 2017, así como en otras acciones contrarias a la doctrina y principios del Partido Liberal”, recriminó Mejía.