Tres supuestos asaltantes son arrestados de manera flagrante por agentes preventivos en San Pedro Sula

0
342

Tegucigalpa.- Tres supuestos asaltantes fueron arrestados de manera flagrante, en las últimas horas, por agentes preventivos en la colonia Sandoval Sorto, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7). 

Los arrestados comprenden las edades de 28, 33 y 33 años, originarios y residentes en el municipio de Choloma, Cortés. 

A ellos se les supone responsables de haber cometido el delito de porte ilegal de arma de fuego y robó con intimidación y violencia, en perjuicio de testigos protegidos. 

Al momento de su arresto se les decomiso, Un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, Un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, Seis teléfonos celulares y Un vehículo 

Según el reporte policial, mediante una rápida reacción de parte de agentes preventivos, luego de recibir una alerta sobre el asalto a mano armada a varios ciudadanos. 

Se creó un trabajo de localización y búsqueda, dando con su ubicación en la calle principal de la colonia Sandoval Sorto, donde se les dio detención de manera inmediata. 

Cabe señalar que, los tres detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de robó agravado, en fechas 30-07-2018, 18-05-2016. 

Losarrestados y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para el debido proceso legal en su contra.