Tres miembros de la banda “Los Pinochines” son capturados por funcionarios policiales en zona sur del país

0
551
Al momento de su arresto se les decomiso una motocicleta y varias bolsitas conteniendo supuesta marihuana. / Fuente: Policía Nacional

Choluteca. – Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante un trabajo de vigilancia y seguimiento, procedieron con la captura a tres supuestos integrantes de una banda delictiva a quienes se les presume responsables del delito de tráfico de drogas y robo de vehículos.

Los ahora arrestados de 43, 21 y 18 años son originarios de Choluteca y residentes en la colonia Victor Argeñal y quienes son presuntos miembros activos de la banda denominado “Los Pinochines”.

Al momento de su detención se les decomiso tres envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y una motocicleta color negro.

Los detenidos en mención serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno en donde se les realizará el debido proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional sigue trabajando por la seguridad de la ciudadanía e insta a la población hondureña a interponer sus denuncias a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.