Todos los protagonistas ya están en el Camp Nou

0
234

Barcelona, 18 dic (EFE).- El Barcelona, el Real Madrid y el cuarteto arbitral que dirigirá esta tarde (20:00 horas/19:00 horas GMT) el Clásico ya se encuentran en el interior del Camp Nou.

Tal como estaba previsto, todos los protagonistas del partido han llegado al estadio, desde el Hotel Sofía, perfectamente escoltados por la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, sin que durante el trayecto, de apenas de 400 metros, se registrará ningún incidente.

Los primeros en llegar al Camp Nou han sido el árbitro del Clásico, el canario Alejandro José Hernández Hernández, y sus tres asistentes, que lo han hecho a las 17:40, en un monovolumen de color negro.

Cinco minutos más tarde ha llegado el autocar del Barça y, sobre las 17:50 horas, la expedición del conjunto blanco. En ambos casos sin la habitual expectación de aficionados, que no podrán acceder al recinto hasta una hora y media antes de que empiece el encuentro.

Tal como se había programado, todos los protagonistas del Clásico estaban en el escenario del partido antes de las 18:00 horas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here