Tiroteo en fiesta de Halloween deja al menos dos muertos y una docena de heridos en Illinois, EE. UU.

0
539

Illinois.-Al menos dos personas murieron y 12 personas resultaron heridos durante la noche del sábado en un tiroteo reportado en una fiesta de Halloween en Joliet Township a las afueras de Chicago, Illinois, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Will.

De acuerdo con CNN, la policía aseguró que se escucharon al menos una docena de disparos durante las primeras horas del domingo; la policía informó que cerca de 100 personas terminaron huyendo del lugar. Es el segundo tiroteo registrado en Estados Unidos durante los festejos de Halloween, en el que se reportó anteriormente en Texas. Informaron que el tiroteo ocurrió cerca de las tornamamesas del DJ, que habían sido instaladas en el patio trasero de una casa.

Los testigos aseguraron que dos personas dispararon contra la multitud de casi 200 personas desde un Porsche con vista a la fiesta. 

La oficina del alguacil dijo que las identidades de los muertos no se darán a conocer hasta que se notifique a sus familias. 

No hay sospechosos bajo custodia y el tiroteo está bajo investigación.

«Los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Will comenzaron a realizar entrevistas en varios lugares y se activó la Fuerza de Tarea de Crímenes Mayores para ayudar a los detectives a realizar entrevistas», dijo la oficina del alguacil.