Tiktoker asegura que Piqué le ofreció un trío cuando aún estaba con Shakira

0
367

Tegucigalpa.- Gerard Piqué, el ex futbolista del Barcelona vuelve a estar en el centro de la escena luego de que una tiktoker revelara que Piqué le habría ofrecido tener relaciones íntimas con ella y una amiga. 

Piqué continúa siendo protagonista de distintos escándalos. Ya sea por su separación con Shakira, su relación con Clara Chía Martí o por las polémicas en la King’s League, su nombre siempre está recorriendo los medios. 

Según cuenta la hermana de quien Piqué le ofreció hacer un trío, Cristina Duzzi, el hecho ocurrió en el año 2019, cuando el ex jugador de la Selección de España aún estaba en pareja con Shakira. El momento se dio en una discoteca en Barcelona, cuando Gerard Piqué se le acercó y le ofreció tener relaciones íntimas con ella y una amiga. 

En ese momento, la joven tenía 18 años, por lo que rechazó la propuesta del novio de Clara Chía Martí. Tras esto, la hermana de la protagonista revela que el ex futbolista se enojó luego de que rechazaran su oferta. 

Rápidamente, se hizo viral la historia, por lo que la TikToker con la que Piqué intentó tener un encuentro íntimo debió salir a contar cómo fue la situación en primera persona. En ese sentido, relató que cuando entraron al lugar, sus amigos se dieron cuenta de que se encontraba el ex jugador del Barcelona en el VIP.

Luego, la joven revela que un seguridad se acercó y les comunicó que Piqué quería trasladar su mesa al lado de ellos, a lo que accedieron. Tras eso, la TikToker le pidió una foto al exfutbolista y fue en ese momento cuando le propuso sacarse la imagen en «el after». 

De esta manera, la joven relata que el after sería en la casa de Gerard Piqué y que es ahí cuando le ofrece hacer un trío con una de sus amigas, lo que ella no sólo rechazó, sino que fue algo que la «traumo».

Fuente: Voces Críticas.