Salvador Nasralla asegura que Xiomara Castro ganó la presidencia gracias a él porque aportó el 40% de los votos

0
1465

Tegucigalpa.-El designado presidencial Salvador Nasralla, aseguró este día en sus redes sociales que fue por él y no por los votos de los seguidores del Partido Libertad y Refundación (Libre) que Xiomara ganó la presidencia de la república.

«Como se explica que Libre haya triplicado la cantidad de votos que recibió en las internas?» se preguntó Nasralla, contestándose así mismo «eso fue gracias a que nosotros aportamos el 40% de todos los votos que recibió, Libre sólo aporto el 30%» aseguró.

De igual manera, quejó que Libre no apoyo en la protección de los votos de sus diputados en las mesas y que por eso están apareciendo sólo 10 diputados electos por el Partido Salvador de Honduras.

Aseguró que fue gracias a él y al apoyo de personas cercanas a él como Luis Redondo que se evitó que se fraguara un fraude electoral.

«Yo tengo la promesa de Mel de ser el que escoja al presidente del Congreso Nacional, pero aún no está clara la conformación de ese poder del Estado» añadió, asegurando que es más importante esto, que la presidencia de la República.