Rosalía se disfraza y juega a ser reportera por las calles de Madrid

0
764

Tegucigalpa.- Después de meses de adelantos y de expectación, este viernes (18.03.2022), Rosalía ha lanzado su nuevo disco, Motomami, la cantante catalana, de 28 años, lleva semanas haciendo promoción de su trabajo y el jueves por la noche acudió a El Hormiguero, uno de los programas que más audiencia en España.

La cantante ha grabado un vídeo de incógnito para ‘El Hormiguero’ en el que pregunta a viandantes qué opinan de ella, de su música o de sus estilismos

Además de mantener una charla con Nuria Roca y con Pablo Motos (que está de baja por covid-19, pero que se incorporó a la entrevista desde su casa), Rosalía entró de lleno en la dinámica del programa y se prestó al juego.

La cantante se disfrazó de reportera y salió a la calle en pleno centro de Madrid a preguntarle a la gente qué opinaban de ella, pero claro, sin dejarse ver. Aunque algunos la reconocieron pese a la americana verde, la peluca rubia y las lentillas que le falseaban los ojos de azul, la mayor parte de los entrevistados parecía sincero con sus respuestas sobre ella, su música o su estilo.

Críticas

Aunque algunos la reconocieron pese a la americana verde, la peluca rubia y las lentes que le falseaban los ojos de azul, la mayor parte de los entrevistados parecía sincero con sus respuestas sobre ella, su música o su estilo.

La intérprete de “Altura”, recibió halagos y críticas de parte de los entrevistados. Mientras realizaba la dinámica de consultas se encontró con varias personas que afirman que no, que no son fans, pero sí “del novio”, dicen uno; “¿Es guapo, no?”, cuestiona ella, siempre muy seria y metida en el papel, sobre su pareja, el cantante Rauw Alejandro.

“Supertramp mucho mejor que Rosalía, definitivamente”. “Que es buena, reconozco su mérito, pero no es mi estilo”, le replica la mujer. Cuando otra le dice que una de las canciones de Rosalía es la de “los diamantes”.

La dinámica también resultó divertida, incluso a la propia artista,  ya que conoció de primera mano lo que muchos de sus fanáticos piensan de ella.