Jorge Cálix y Nasralla cuentan con mayoría de votos del Partido Liberal, adelanta José Luis Moncada

0
158

Tegucigalpa.- El dirigente liberal, José Luis Moncada indicó este martes que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), analizará este día las solicitudes de Jorge Cálix y Salvador Nasralla para unirse a ese partido político, “y en términos generales hay un ambiente positivo para que Cálix se reintegre y Nasralla se integre”.

“Con ellos viene un grupo de diputados de cada uno, que también ha solicitado su ingreso, ese es un tema que también vamos a analizar”, señaló al vaticinar que de los 17 votos totales, ambos líderes políticos tienen la mayoría de votos para su ingreso en las filas del Partido Liberal.

En el caso del exdesignado presidencial, dijo que requiere 9 votos «tal vez los supera, y si no es así, es parte de la democracia».

Moncada, considera que el Partido Liberal “va adelante con estos dos candidatos, sumados a Maribel Espinoza, que es una excelente candidata”, dijo al recordar que hace unos meses el PL no tenía candidato, pero que en la actualidad le está demostrando a la democracia que tienen como luchar para ganar en noviembre de 2025.