Repuntan fallecimientos por atropellamiento y en choques vehiculares a causa de las tormentas

0
605

Tegucigalpa.- Un muerto y cuatro personas heridas fue el saldo que dejaron varios accidentes viales ayer, después de los aguaceros fuertes que cayeron en algunas regiones del país. El Cuerpo de Bomberos y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportaron choques, volcamientos y atropellos en múltiples accidentes de tránsito.

El primer deceso se reportó el lunes anterior, a eso de las 7:30 de la mañana, en la carretera CA-5, cerca de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua. Producto de una fuerte colisión entre dos vehículos, tipo pick up, murió trágicamente Eusebio Jiménez Martínez, quien era el conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente. En horas de la noche de ese día se informó sobre la muerte por atropellamiento de dos personas.

Una de las víctimas murió arrollada en la carretera CA-13, a la altura de sector de la aldea Guadalupe, municipio de San Manuel, departamento de Cortés. De acuerdo a testigos el desconocido fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Casi a la misma hora, el personal forense del Ministerio Público reportó el atropellamiento de una persona, cerca de la colonia Lomas del Toncontín, sur de Comayagüela.

La víctima también fue embestida por un “carro fantasma”, siendo posteriormente identificada como Fidel Torres Ponce de 65 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado frente a un popular negocio de venta de pollo frito.

Ayer los incidentes viales siguieron a la orden del día, cuando socorristas del Cuerpo de Bomberos, reportaron más accidentes. En la carretera CA-5, cerca de la ciudad de Comayagua, murió Yessi Genoveva Pérez López de 32 años, producto de politraumatismo en su cuerpo, al ser atropellada por una motocicleta.

En el mismo atropello fueron lesionados dos menores, uno de 2 y otro de 12 años de edad, hijos de la fallecida. La moto era conducida por Alberto Antonio Matamoros de aproximadamente 30 años, quien resultó gravemente lesionado, fue trasladado al Hospital Santa Teresa de la ciudad de Comayagua. Este año más de 500 personas han perdido la vida en cuatro mil 500 accidentes viales registrados a nivel nacional, según estadísticas de la DNVT.

Accidente en la carretera CA-5, cerca de la ciudad de Comayagua, murió Yessi Genoveva Pérez de 32 años.
Volcamiento de rastra cargada de madera en Campamento, Olancho.