Prisión Preventiva dictan a sindicado de homicidio y porte ilegal de armas

0
95
Foto Cortesia de Ministerio Publico

Tegucigalpa, Francisco Morazán.– En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo un Auto de Formal Procesamiento en contra José Yancarlos Villa Henríquez por suponerlo responsable de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas en perjuicio de Manuel Antonio Amador Silva y la Seguridad Interior del Estado de Honduras, respectivamente.   

Del mismo modo, el Juez competente lo remitió con Prisión Preventiva al Centro Penal de Támara, hasta por el término de Ley.  

Conforme a las diligencias practicadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se establece que el crimen ocurrió la tarde del pasado miércoles 5 de agosto, en el barrio El Centro, municipio de Ojojona, departamento de Francisco Morazán.   

La víctima iba caminando por la calle Filiberto González, cuando fue sorprendido por el imputado, quien sin mediar palabra alguna sacó de su cintura un arma de fuego tipo pistola y le disparó en varias ocasiones, causando su muerte y dándose a la fuga.   

Seguidamente, vecinos informaron sobre los hechos en la jefatura municipal de la Policía Nacional, produciéndose una persecución entre las autoridades y el sospechoso, la que finalizó con la detención del joven José Yancarlos Villa Henríquez y el decomiso del arma homicida.

Cortesia de Ministerio Publico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here