Policías preventivos de la Policía Nacional arrestan a individuo acusado de intentar dar muerte a su esposa

0
237
Fuente: Policía Nacional de Honduras

Las Lajas, Comayagua – Por intentar dar muerte a su esposa agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a un individuo tras operativo policial ejecutado en una zona de esta región central del país. 

Luego de recibir petición de auxilio de una dama los policías preventivos se dirigieron al barrio La Pista de las Lajas Comayagua, donde capturaron a un joven de  22 años de edad, originario de Las  Lajas, Comayagua y residente en el barrio El Porvenir. 

A él se le seguirá expediente investigativo por  suponerlo responsable del delito de intento de parricidio en perjuicio de su esposa Sarvia Yasmin Chacón  Flores de 22 años de edad.

Como indicio de su participación en el hecho antes detallado, a él se le decomisó un arma blanca tipo machete, marca gavilán, con empuñadura de plástico color negro. 

Según la denuncia, el hecho se reportó en el barrio La Pista de Las  Lajas, Comayagua, tras reportarse  que una dama habría sido agredida con un machete, hecho suscitado el sábado reciente en horas de la noche. 

Tras certificar la información  los agentes procedieron a la captura del sospechoso como responsable de provocar dos heridas en el cuerpo de su esposa siendo llevada a un centro asistencia médico. 

El detenido y los indicios  fueron  remitidos a la orden del Ministerio  Público para realizar el  debido proceso que en  base a Ley corresponde.