Policía Nacional detiene a hombre que transportaba 17 paquetes de dólares en la zona sur

0
39
Para efectos de investigación el conductor fue detenido, ya que se le encontró al menos 17 paquetes de dinero en bolsas plásticas en denominación 20 y 10 dólares americanos en diferentes partes del vehículo.

Tegucigalpa- Autoridades policiales detuvieron en las últimas horas a un hombre que transportaba unos 17 paquetes conteniendo dólares, en la zona sur del país.

Luego de una serie de investigaciones e identificación de un vehículo sospechoso, autoridades de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de la Policía Nacional procedieron a la revisión del automotor. 

El hecho se dio en  los predios de la Aduana Guasaule, jurisdicción del municipio de El Triunfo, Choluteca, donde los policías requirieron un vehículo con el fin de inspeccionarlo. 

Cabe destacar que dicho camión marca Isuzu se disponía salir con destino a la República de Nicaragua. 

Para efectos de investigación el conductor fue detenido, ya que se le encontró  al menos 17 paquetes de dinero en bolsas plásticas en denominación 20 y 10 dólares americanos en diferentes partes del vehículo.

Ya se coordinó con la Fiscalía del Ministerio Público,  para realizar el conteo del mismo en el Puesto de Control de Pavana en Choluteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here