Pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia anuncia revisión del proceso de acceso al examen del Notariado

0
303

Tegucigalpa.-  El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sostuvo este martes una reunión para tomar de decisiones dentro del Poder Judicial, entre ellas la conformación de una Comisión Especial para la revisión del proceso de acceso al examen del Notariado.

Así mismo, los magistrados de la CSJ realizaron la designación de los Jueces Naturales para los Expedientes en materia de extradición, luego de conocer el informe del cumplimiento interno del Estado de Honduras en dicha materia.

Además, el pleno de CSJ realizado este martes redistribuyó las causas donde se encuentran imputados Altos Funcionarios del Estado para la revisión y verificación del status procesal de cada expediente.

“Entre las decisiones del Pleno de Magistrados de la Suprema Corte está la conformación de una Comisión Especial para la revisión del proceso de acceso al examen del Notariado, así como la conformación de otras Comisiones de Trabajo para distintas áreas”, detalló la cuenta del Poder Judicial en Twitter.

Fuente: Radio América