Pedro Barquero tomó la decisión correcta, nos enfrentamos a un caos general, dice Salvador Nasralla

0
461

Tegucigalpa.- «Pedro Barquero ha tomado la decisión correcta de renunciar como ministro de Desarrollo Económico, porque no se pueden avalar malas decisiones.», señaló el designado presidencial Salvador Nasralla.

El designado del partido PSH dijo que «este Gobierno no entiende que llegó al poder producto de una alianza y que el 90 % del pueblo está descontento”, desde que llegó este gobierno tiene un formato comunista de enfrentar las clases sociales.

Las decisiones que está tomando un pequeño grupo como la aprobación del proyecto de Ley de Justicia Tributaria no se pueden acompañar, por ello el exministro de Desarrollo Económico tomó la decisión adecuada, reiteró.

Dicha ley es una trampa, que lo que hace es terminar con el sector productivo es una ley de “injusticia”, porque eso conduce al país al descalabro, acotó.

Seguidamente, el designado refirió que ellos (Gobierno Libre), dicen que van a distribuir equitativamente y la pregunta es ¿Qué van a distribuir, si las empresas se van?

Se había planificado un gobierno integrado donde los puestos de las diferentes Secretarías y direcciones del Estado serían decididos conjuntamente de acuerdo a capacidades y no como ha ocurrido con personas que no tienen las capacidades.

 “Al poner gente que no tiene las capacidades nos enfrentamos a este caos general que, en este caso de una persona preparada como Pedro Barquero, en un momento la gota rebalsa el vaso”, adicionó.

Finalmente, consideró que ese proyecto de Ley de Justicia, no debería pasar en el Congreso Nacional, por lo que el llamado es a los diputados de los partidos de oposición para que velen por los intereses del pueblo, al tiempo que dijo que hay una persona que le esta haciendo daño a Honduras “se llama Manuel Zelaya Rosales”, expresidente de Honduras maneja también el Congreso concluyó, el líder del PSH.