Mujer muere quemada luego de que su esposo la encerrara y prendiera fuego a su vivienda en El Porvenir

0
639

Tegucigalpa.- En un atroz y horrendo crimen, una mujer murió carbonizada luego de que su esposo la dejara encerrada dentro de su vivienda y posteriormente le prendiera fuego a la misma, en la aldea Agua Caliente del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Ariana Sofía Hernández de 19 años de edad quien era residente en dicho sector.

Según las versiones preliminares, el dantesco crimen ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. En un inicio se presume que la fémina habría tenido una discusión con su pareja sentimental, la cual culminó con un fatal desenlace.

Alarmados por las llamas, vecinos del sector se desplazaron hasta la vivienda de Ariana Sofía Hernández, cuyo cuerpo encontraron completamente carbonizado en el interior luego de que el fuego consumiera por completo la infraestructura.

Minutos después del llamado de los acongojados vecinos, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen en la aldea Agua Caliente para comenzar con los trabajos de investigación.

Según manifestaron las autoridades, hasta el momento desconocen el paradero del esposo de la ahora occisa, quien se dio a la fuga luego de haber llevado a cabo el macabro feminicidio.

Información vía Diario El Heraldo