Asesinan a dos mujeres en diferentes zonas del territorio nacional

0
338

Tegucigalpa.- Este domingo, dos mujeres perdieron la vida de forma violenta en diferentes zonas del territorio hondureño.

Uno de los hechos se registró en el sector de Agua Caliente, El Porvenir, Francisco Morazán, tras una discusión, un hombre encerró a su pareja y procedió a incendiar la vivienda donde la fémina vivía, la víctima fue identificada como Ariana Sofía Hernández.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar para tratar de controlar el incendio, pero las llamas consumieron la vivienda en su totalidad.

Mientras que los agentes policiales realizan la búsqueda de la pareja de la mujer para que responda por el crimen.

A la vez, otro de los hechos violentos se reportó en el barrio La Laguna de Puerto Cortés, donde una mujer fue encontrada sin vida en una plaza de la zona, la fémina vestía short, camisa y tenis negros.

En tanto, elementos policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena e iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.

En lo que va del 2023, al menos 60 mujeres perdieron la vida de forma violenta en todo el territorio hondureño, de acuerdo a datos de organizaciones feministas.