Muere el periodista Mario Hernán Ramírez

0
618

Tegucigalpa.- Familiares del periodista Mario Hernán Ramírez, informaron que este jueves, falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras luchar con una enfermedad que le aquejaba.

El periodista de generaciones será velado en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia la Alameda de Tegucigalpa.

El periodista Mario Hernán Ramírez, necio el 5 de marzo de 1934 y fue un comunicador versátil y apasionado.

Se destaco también como historiador, poeta, escritor y periodista, inició su carrera en 1952 como un locutor comercial en Radio Comayagüela, ahí dio sus primeros pasos en el mundo de las comunicaciones. También se destacó en radio Centro.

El periodista también estaba casado con la periodista Elsa Ramírez, con quien procreó 11 hijos -seis varones y cinco mujeres-, todos casados: Daysi Alejandrina, Ana Cristina, Mario Hernán, Juan Fernando, Olga Antonieta, Luz Aída, Luis Carlos, José Francisco, Francisco Alberto, Iris Gabriela y Mario Fernando.

A lo largo de su carrera, fue galardonado con muchos premios incluyendo el máximo galardón del Colegio de Periodista de Honduras, -Álvaro Contreras-.

La dirección y el equipo de Proceso Digital, patentizan sus muestras de pesar a la familia y amigos del colega Mario Ramírez, por su partida física.