Menor de tres años pierde la vida tras ser arrastrado por una quebrada en Copán

0
250

Tegucigalpa.- Un menor de tres años perdió la vida al ser arrastrado por la crecida de una quebrada en el municipio de La Unión, en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

Según se informó el padre del menor lo llevaba en hombros cuando intentaba cruzar la quebrada, sin embargo, la repentina crecida de la misma, hizo que el hombre perdiera el equilibrio y los arrastrara la correntada.

El padre del menor identificado solo como José logró salir de la quebrada, sin embargo, su hijo fue encontrado sin vida.

El suceso se registró en la comunidad de San Miguel en el municipio antes mencionado.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos exhortaron a la población a mantener la calma y la precaución ante estos eventos, no cruzar ríos y quebradas cuando está lloviendo.

La torrencial lluvia de casi dos horas provocó estragos en diferentes sectores del municipio de La Unión y otros municipios de Copán.

En otro caso relacionado a la vulnerabilidad, se registró un agujero en medio de la carretera que mantiene incomunicado el municipio de La Unión con otros municipios de ese occidental departamento.