Casetas del Trans 450 serán reutilizadas; la del Hospital Escuela será adecuada para que sirva como sala de espera

0
278

Tegucigalpa.- El gerente de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), José Miguel Mendoza, anunció que las casetas del Trans 450 serán adecuadas para diferentes funciones en beneficio de la población hondureña.

La tarde del martes el edil capitalino, Jorge Aldana, tomó la determinación de cancelar el proyecto del Trans 450. Tras tal decisión, Mendoza informó que se iniciará con la reconfiguración vial de la zona.

Sin embargo, aclaró que las casetas no serán destruidas, que se les dará un uso; por ejemplo, la que se ubica frente al Hospital Escuela será una sala de espera extendida para familiares de los pacientes del centro asistencial.

“Se van a hacer algunas modificaciones y adecuaciones en algunas de las casetas. A las demás se les dará uso de atención inmediata a la ciudadanía como seguridad a través de la Policía Nacional, para resguardo y almacenamiento de dispositivos de control vehicular y para zonas de espera y descanso del personal de movilidad”, detalló.

Mendoza dijo que todas estas casetas se pueden reutilizar, porque la finalidad del alcalde es optimizar los recursos que se invirtieron en dicha obra.