Más de 400 artículos fueron subastados por la Misión Técnica de Taiwán en Tegucigalpa

0
311

Tegucigalpa.- La Misión Técnica de Taiwán en Honduras, subastó este sábado un total de 414 artículos tras cerrar su sede en el país.

La representación diplomática de  Taiwán y sus extensiones, como la Misión Técnica, contaba con 30 días para abandonar el país, por lo que  procedió a subastar en Tegucigalpa sus artículos y a más tardar el martes estarán saliendo de Honduras.

La subasta incluyó laptops, computadoras de escritorio, proyectores, sillas, escritorios, aires acondicionados, bicicletas, hornos, termómetros de frente, taladros eléctricos, sierras circulares de mano, mesas de trabajo, lavadoras, máquinas de sellado de embalaje, carretillas, QR.

También, se subastó, máquinas de café, tarjeta de red inalámbrica, localizador satelital, estabilizadores, microondas, protectores y generadores de energía, bomba-mochila para fumigar, impresoras, motocicletas, 8 pick-up y dos camionetas, entre otros artículos.

La subasta se llevó a cabo en la residencia Lomas del Guijarro Sur, de Tegucigalpa, donde estaba la sede de la Misión Técnica de Taiwán en Honduras.