Luis Miguel recibe orden de arresto en México tras demanda de Aracely Arámbula

0
574

Tegucigalpa.- El cantante Luis Miguel vuelve a ser noticia esta semana y no precisamente por su bonito noviazgo con la diseñadora Paloma Cuevas. Este miércoles se conocía que tiene una orden de arresto en México. Según cuenta la revista ‘Diez Minutos’, esta orden de detención se debe a una demanda interpuesta por su ex, Aracely Arámbula, por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años (ahijado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce), y Daniel, de 15.

Según asegura la revista, el artista, debe a sus hijos una cantidad que supera los 250.000 dólares. Aracely y Luis Miguel, se casaron y mantuvieron una relación hasta 2009, intentaron llegar a un acuerdo para evitar la demanda pero al final fue imposible.

A finales de 2021, el abogado de Aracely interpuso dos demandas: una en México y otra en Los Ángeles donde reside el cantante. Aunque el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el bochorno del arresto.

Mala racha

Tal y como anuncia ‘Diez Minutos’, no es el único problema económico que persigue a Luis Miguel, que acaba de ser condenado a pagar seis millones de euros al cantante Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato al anular su participación en una gira mundial que tenían juntos. Luis Miguel habría alegado problemas médicos en su oído derecho que no pudo demostrar.

Por último, hace unos días el cantante fue víctima de un ataque informático en el que intentaron suplantar su identidad. El propio Luis Miguel usó su cuenta de Instagram para desvelar que le habían usurpado su identidad en esta red social. «La cuenta de Twitter ha sido hackeada», decía en español y en inglés. «Está en reparación».

Mientras que el artista no añadió ningún comentario, su hermano Alejando Gallego Basteri, escribía: «Qué falta de integridad y forma de no respetar. Desapruebo mil % quien usurpe la identidad de nadie por Jod*!». 

Fuente: ABC